Considero esta imagen como una producción de alto desempeño de mis alumnos, debido a la participación de toda la comunidad escolar, es decir, el alumno participa con los padres de familia en el proyecto de integración socioeducativa bajo el enfoque juegos cooperativos y de recreación a través de la sociomotricidad.
Producción de alto desempeño ya que la transversalidad con otras asignaturas es impactante en el aprendizaje de los alumnos, acá se observa la implementan un juego llamado "la oca matemática", cuya participación es grupal.
Producción de bajo desempeño, pues es observable la poca participación en el desarrollo de las actividades, debido a que cuando en la comunidad la clemencia del tiempo (lluvia) se hace presente, llegan pocos alumnos a las clases, eso hace que el desempeño en el proceso aprendizaje sea muy precaria.
Producción de bajo desempeño, los retos y desafíos en la clase de educación física se observa a simple vista, pero los niños imperactivos hacen caso omiso de las reglas del juego y resulta siempre algo imprevisto en la clase, por tal motivo, el proceso de enseñanza aprendizaje no se puede concluir como se debe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te Invito a Retroalimentar mi Portafolio
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.