viernes, 17 de julio de 2015

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG.


Compañeros: les doy las mas cordial de las bienvenida a mi nuevo blog, en el sentir de socializar todo lo que compete al nivel de educación física, en este espacio por lo pronto hablaré de los portafolio electrónico de la actualidad, ya que de manera física lo lleve a cabo en mi escuela. Mi nombre es Benigno Armengol Cruz, soy licenciado en educación física, originario del estado de chiapas.

El portafolio electrónico, es una herramienta virtual que tiene criterios muy específicos y bien definidos, el cual permite unir todo un conjunto de evidencias, tanto del alumno como del docente, para emitir un juicio real (cuantitativa - cualitativa).




5 comentarios:

  1. SALUDOS DESDE ACAYUCAN, VERACRUZ. EN BREVE COMPARTO EL MIO.
    ESPERO PODAMOS COMPARTIR MATERIALES PARA ENRIQUECER NUESTRO QUEHACER DIARIO

    ResponderEliminar
  2. Saludos maestro! le dejo mi blog, igualmente para compartir experiencias
    http://penacontrerasmarinaportafolio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga marina favor de incluirme para poder seguirte y conocer un poco mas de tu e-portafolio. ya te deje un comentario.

      Eliminar
  3. listo amiga, ya te inclui en mi lista de blog, para que podamos compartir experiencias.

    ResponderEliminar

Te Invito a Retroalimentar mi Portafolio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.